A los que me siguen hace tiempo sabrán de mi historia del patito de hule, si no aquí pueden leerla. Hace unos meses más concreto en mayo de este año le dió la vuelta al mundo la historia del Patito de Hule gigante.
El patito, bueno en este caso PATO por sus dimensiones (16,5 metros/54.13 pies) fue creado por el artista danés Florentijn Hofman. Recorrió el mundo por varios meses en lugares como Australia, Osaka, entre otros. Pero no fue hasta que llegó al Puerto Victoria de Hong Kong donde lo tocó la tragedia.
Un buen día ¡Amaneció DES-IN-FLA-DO! ¿Qué? Si así como lo oyen, al parecer fue victima de personas inescrupulosas. (Teoría que no se ha afirmado, ni descartado, pero para mí que no hay de otra)
La noticia no se hizo esperar y varios medios alrededor del mundo se hicieron eco de la tragedia. Algunos medios como en el caso de Nacíón.cl, rezaban en su titular: "Indagan posible sabotaje..." haciendose casi evidente que el pobre patito habia sido victima de personas sin corazón. Por su lado, el Excelsior de México tenía una fotogalería completa de la tragedia.
En definitiva, una historia muy triste para los que somo 'fans' y sobre todos los que llevamos años haciendonos ecos de los abusos que sufren los pobres.
Aquí algunos de los titulares:
Pero gracias a Dios, solo fue un mal rato. El "patito" ha vuelto a ser inflado, pero lo que nunca sabremos es si fue sabotaje o no.
Aquí el patito de vuelta al agua. Esperemos que ahora no sufra de ningún sabotaje ni nada por el estilo |
Aquí un video de nuestro querido amigo.
PD: Este post es mitad humor, mitad cierto.
No comments:
Post a Comment